jueves, 9 de agosto de 2012

Jornada Solidaria para los Niños del Hogar Querubines de Florida

Encuentro en el Taller
CoMpArTiEnDo:
Hoy entregamos los MUÑECOS en el Hogar Querubines ( Florida, Olivos, Beccar)
Fue una gran experiencia haber compartido con ustedes dos sábados de intenso y grato trabajo, creativo y cooperativo. Los chicos recibieron los muñecos de diferentes maneras, por ejemplo Uma de 2 años abrazo su muñeco y se lo mostraba a todos, Mateo lo sumergió automáticamente en una palangana con anilina, Pricila observaba a su muñeca con asombro, Joaquin abrió el paquete, vio a su muñeco y lo volvió a envolver mientras lo paseaba en su auto de juguete, después lo volvió a mirar, le dijimos ponele un nombre y el dijo: -se llama SR. CACA ... en ese momento estallaron las carcajadas y él acepto a su nuevo y extraño amigo!! otra pandilla a la cual le tocaron los autos, empezaron a jugar a los espadachines con ellos. Maricel por otro lado, estaba muy agradecida con su corazón de tela..
Esta es una breve crónica para compartirles como fue este momento tan intenso y también contarles que lo que sentimos fue que lo que mas mas necesitan estos niños y adolescentes es el contacto, estar, participar, interactuar. Esto fue lo que nos quedo para tener en cuenta una próxima vez ademas de la gran alegría por el momento compartido con todos ustedes, la colaboración, el trabajo en comunidad, la interacción.
Muchas gracias a todos!!!!!!
Manuela y Milagros






Añadir leyenda
Añadir leyenda





Añadir leyenda

















1 comentario:

  1. me encantan los muñecos, te cuento que hago algunos a mano, parecidos, si es abierto y gratuito el taller, avísenme, gracias

    ResponderEliminar